Noticias industriales

Buscador Industrial

Audi México refrendó su certificación Top Employer La marca germana destaca por su gestión, formación, atracción de talento, desarrollo y compromiso

El Top Employers Institute reconoció las buenas prácticas empleadas por Audi México en sus áreas de trabajo mediante el otorgamiento de la certificación Top Employer 2022.

Dicho organismo es considerado una autoridad que reconoce la excelencia de las compañías a nivel global mediante una evaluación de seis áreas principales: gestión, formación, atracción de talento, desarrollo, compromiso y unidad. No obstante, también califica aspectos como entorno laboral, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, liderazgo y sostenibilidad.

Cabe señalar que hasta noviembre del año pasado Audi había implementado en su planta ubicada en San José Chiapa, Puebla, 178 mil horas de entrenamiento y desarrollo para sus colaboradores a través de más de mil 100 cursos divididos en más de 300 temáticas relacionadas con digitalización, tecnología de automatización, calidad, tecnología del vehículo, habilidades blandas, entrenamientos técnicos, procesos de producción y requisitos legales.

Lea también:  En picada la actividad industrial en cuatro estados

Al respecto, Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización en Audi México, expresó su satisfacción por refrendar una certificación que ubica a la armadora de origen alemán entre las mejores a nivel global.

Ser certificados nuevamente como Top Employer en 2022, a pesar de los retos que enfrentaron Audi México y sus colaboradores durante los últimos 12 meses, es solo una muestra del esfuerzo conjunto que ha llevado a la fábrica a lograr grandes resultados.

Lea también:  Chirey, la marca china que llegará a México

"En Audi México siempre ponemos a las personas en primer lugar, por lo que constantemente implementamos acciones que buscan beneficiar a todos nuestros colaboradores, quienes son el eje fundamental para la generación, desarrollo y consolidación de nuestra planta.”, señaló a través de redes sociales.

El objetivo de la marca bávara es lograr transformarse en un líder en cuanto a sostenibilidad energética se refiere y para ello desarrolla una estrategia corporativa denominada Vorsprung 2030, la cual se traduce en producir una gama de vehículos eléctricos que en los próximos ocho años puedan ser menos dañinos con el medioambiente.

Compartir via:

Otras noticias de interés